¿Qué son las Extensiónes en Google Ads?
Son la Información adicional que se muestra en nuestros anuncios. Con estas extensiónes logramos que nuestro anuncio cuente con dos ventajas: lograr mayor visibilidad, ya que hace a los anuncios mas grandes lo cual aleja a nuestra comptenecia.
Y, además le agregamos valor ya que le sumamos información extra que puede serle muy util a nuestro potencial cliente. Logrando que solo un usuario realmente interesado haga clic en nuestro Anuncio, mejorando de esta manera nuestro CTR.
Después de una Larga Espera
Todas las imagenes que hasta ahora estaban limitadas a sólo los anuncios de Display, Discovery y de Shopping ahora estan podemos adaptarlas a las Campañas de Search!. De gran ayuda para lograr entender de que se trata estas campañas.
¿Qué queremos decir con esto? Que a partir de ahora, cuando tu anuncio aparezca en los primeros puestos de busqueda por Palabra Clave, se puede Activar la Extension de Imágen y de esta forma explayando dicha imagen al lado de tu negocio, local, producto, etc.
¿Qué Resultados podemos Esperar?
Es sabido que la Imágen atrae mas la atención del usuario comparado con texto, lo cual cabe destacar que los anuncios que muestran esta extension tiene un 40% más de probabilidades de generar un clic, traducido en un potencial cliente!.
Sin perder la estructura de armado de Campañas de Google Ads, agregar esta Extensión de Imágen a la Campaña es muy similar a la que ya utilizamos cuando construimos el resto de las extensiones.
Solo con estos simples pasos: acceder a la pestaña de <Anuncios y Extensiónes> y en el signo + hacer clic en <Extensión de Imágen>.
Así de esta manera se pueden subir varios archivos de imágen (la relación de imágen debe ser de 1.91×1). Sin dejar de tener en cuenta que para cada grupo de anuncios se configure una Extensión de Imágen acorde al servicio o producto que se ofrece.