fbpx

Google Ads: nuevas Oportunidades y Soluciones para Marketers.

Las preferencias de los consumidores y sus demandantes recorridos online plantean nuevos desafíos para los especialistas en marketing. En ese sentido, el evento anual de innovación digital Google Marketing Live nos dejó potentes insights y herramientas para que las marcas puedan conectarse de manera más relevante con sus audiencias.

En esta nueva entrada te contamos paso por paso cuáles son estos productos que buscan ofrecer una experiencia ágil, optimizada para distintos formatos y que permita a los especialistas en marketing alcanzar diferentes objetivos.

En este post vamos a enumerar los puntos más interesantes en relación a los cambios que afectan a los diferentes tipos de campañas publicitarias y sus respectivos canales y herramientas de gestión.

  • Novedades en la red de búsqueda y Search Ads.
  • Novedades en la red de Display y Display Ads.
  • Novedades en YouTube y anuncios de vídeo.
  • Novedades en campañas Performance Max
  • Novedades en Publicidad Programática y DV360.
Los tiempos están cambiando y las nuevas soluciones llegan para ayudar a los especialistas en marketing a asistir a los consumidores allí donde se mueven cada día. Con estas herramientas, podrán responder a la “gran separación” con anticipación y multiplicar el potencial de sus empresas.

Si buscás más asesoramiento, no tenés tiempo para implementar las mejoras, o simplemente necesitás un plan estratégico de Marketing Digital y querés dejar en manos de expertos, en manija podemos ayudarte. Escribinos y trabajemos juntos.

Categorías: Google, Google Ads, LinkedIn, Sitios Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.