fbpx

GOOGLE MY BUSINESS

Mejora la visibilidad de tu negocio local!

Google My Business es una herramienta gratuita y fácil de usar con la que empresas y organizaciones pueden gestionar su presencia online en los productos de Google, como la Búsqueda y Maps.

Para ayudar a los clientes a encontrar tu empresa y contarles tu historia, puedes verificar tu empresa y editar su información.

Mantén Google My Business siempre actualizado por dos razones.

La primera es obvia: es fundamental que, a la hora de buscar un establecimiento, el cliente no necesite mucho esfuerzo para conocer tus horarios, servicios y ubicación.

El segundo, no tanto: una posición geográfica específica en los listados locales es un factor importante para que tu empresa aparezca en los resultados de búsqueda “cerca de mi”.

Puedes leer y responder las reseñas de tus clientes, así como publicar fotos que muestren lo que haces.

Las empresas que añaden fotos a sus perfiles reciben un 42 % más de solicitudes para saber cómo llegar en Google Maps y un 35 % más de clics en sus sitios web que las empresas que no las añaden.

Averigua cómo buscan los clientes tu empresa y de dónde proceden.

También puedes ver información como cuántas personas te llaman directamente a través del número que aparece en los resultados de búsqueda local en la Búsqueda y en Maps.

Puedes crear campañas inteligentes y hacer un seguimiento de su rendimiento para dar a conocer lo que ofreces.

Menú