fbpx

SHOPLOOP

Plataforma de compras de Google, que solo existe desde hace 6 meses, pero que tiene todos los números para ser uno de los aspectos más destacados del 2021.

La experiencia Shoploop es mucho mas interactiva que solamente scrollear imágenes, títulos y descripciones en un sitio eCommerce tradicional. Todos los videos de Shoploop duran menos de 90 segundos, y ayudan a descubrir nuevos productos de una forma mas entretenida.

INFORMACION REAL, LAS PERSONAS TE LO CUENTAN

Queremos ayudar a que las personas vean y sientan el producto que van a adquirir sin que vayan a una tienda física. Shoploop te ayuda a obtener reviews de los productos de la mano de personas reales, expertos en el área del producto en particular.

EXPERIENCIA Y COMPRAS SIMPLES

Una vez encontrado el producto de tu interés, se puede guardar para comprarlo mas adelante o clickear inmediatamente en el sitio web y comprar el producto.

También puedes seguir a tus creadores de Shoploop favoritos y compartir los videos que mas te gustan con familiares y amigos.

Por ahora solo está enfocado en la industria de los cosméticos, cuidados de la piel y cuidados del cabello, la meta es proveerles de una plataforma donde puedan analizar y recomendar productos y, a la vez, ayudar a otras tiendas directamente con estos videos.

Mientras tanto, puedes informarte del experimento Shoploop en shoploop.app en tu celular. El sitio esta optimizado para su funcionamiento es dispositivos móviles. Actualmente están trabajando para llevar la mejor experiencia Shoploop a las computadoras.

Menú