Google anunció sus nuevas herramientas, actualizaciones y fechas relevantes para la industria del marketing digital. En esta nueva entrada te contamos los principales anuncios del evento.
Esta nueva versión del evento estuvo centrada en las mejoras de los anuncios de video, los avances en la automatización y una vista previa a las tecnologías con visión de futuro.
Reinventa los anuncios de video en Google y YouTube
Los consumidores recurren al Buscador y a YouTube más que nunca en busca de ayuda con sus decisiones de compra. A partir de ahora, las campañas de acción de Video y campañas de Apps se escalarán automáticamente a YouTube Shorts.
A lo largo de este año, se podrá conectar el feed de productos a las campañas y hacer que los anuncios en Shorts sean más sencillos para la compra.
Llamar la atención de los prospectos con los anuncios de video de Discovery.
Discovery es el espacio en que las personas navegan por su contenido personalizado favorito, para encontrar nuevas ideas. Google está trabajando para incluir recursos de video en los feed, para entregar experiencias publicitarias más atractivas y persuasivas.
Conectar a las audiencias a través de la TV conectada.
Display & Videos 360 está empeñado en que los anunciantes en todo el mundo puedan alcanzar más y mejor a sus audiencias afines, del mercado y ubicación, utilizando campañas de TV Conectada a través de Youtube.
Las nuevas actualizaciónes en Performance Max.
- Puntaje de optimización y recomendaciones.
- Se ampliará la compatibilidad con la administración de campañas en Search Ads 360 y la aplicación para dispositivos móviles de Google Ads.
- Nuevos datos de rendimiento, como atribución, audiencia e información sobre subastas.
- Optimización para las ventas en la tienda.
- Pruebas A/B.
Conocer la demanda de tus clientes y mantente al tanto de las tendencias.
- Las estadísticas de atribución muestran cómo sus anuncios funcionan juntos en las superficies de Google, como Búsqueda, Display y YouTube, para generar conversiones.
- La información sobre el presupuesto, encuentra nuevas oportunidades para la optimización del presupuesto y muestra el ritmo de su gasto, con respecto a sus objetivos presupuestarios.
- Las estadísticas de audiencia para datos propios muestran cómo sus segmentos de clientes, como los creados con Customer Match , están impulsando el rendimiento de la campaña.
Te mostramos algunas de las novedades y actualizaciones que nos dejó el evento. Cabe destacar que siempre hay que estar al tanto de todas las novedades para mejorar el desempeño de nuestro marketing digital.
Puedes revisar todos los anuncios de este Google Marketing en este enlace.