CONCIENCIA SOCIAL
Demuestra quien eres y en qué crees.
Hoy en día, las áreas de marketing y relaciones públicas de una marca deben ir de la mano.
La nueva generación de consumidores demanda conciencia social y, por ello, los valores que transmite su discurso son tan importantes como la calidad de sus productos.
Muchos directores de marketing y comunicación ya saben que la mejor forma de prepararse ante una situación de riesgo es tener claros los valores sobre los que se sustenta la compañía.
Esto queda muy bien sobre el papel. El reto es llevarlo a la acción….
Al mismo tiempo que esperamos que las compañías tengan definidos sus valores, esperamos que los miembros que forman parte de las mismas tomen sus decisiones empresariales y se comuniquen con sus públicos guiados por estos mismos valores.
En esta nueva era de la comunicación y el marketing empresarial, es obvio que los valores ocupan un lugar destacado. Especialmente en un momento de tanta incertidumbre como en el que nos encontramos.
Queda claro, entonces, que tener en cuenta todo lo relativo a los valores es básico para poder hacer frente a todos los problemas en los que se puede ver envuelta una compañía en estos momentos.