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INTERACTIVIDAD

La comunicación de las marcas con los usuarios se realiza de forma cada vez más interactiva.

Para ello, utiliza innumerables recursos: encuestas, juegos, videos, concursos, etc. Por eso, a la hora de producir contenido, es importante pensar en ellos para que generen engagement e interacciones.

Mediante el uso de elementos con rasgos de interactividad, es posible optimizar todas las etapas de tu embudo de ventas, desde la atracción hasta la conversión, pasando por la nutrición.

Marketing Interactivo es una estrategia que tiene como objetivo alentar a la persona a interactuar con la marca, creando así un escenario único para su atracción, nutrición y conversión.

Es una forma muy eficiente de potenciar el engagement del consumidor y, al mismo tiempo, proporcionar una experiencia extremadamente calificada.

Ese tipo de acción es esencial para ganar la confianza del consumidor moderno y aumentar las posibilidades de fidelidad.

La idea de la interactividad es poner al cliente en el centro de los procesos que realiza la empresa, dándoles un sentimiento de inclusión y colaboración.

Así, es posible crear un diálogo abierto con tu persona, dejándola en una posición en la que pueda sentirse en control de la experiencia.

Para comprender la utilidad del Marketing Interactivo, debes tener en cuenta que esa es una estrategia que se centra en el cambio de informaciones con el público.

Entonces, si deseas implementarlo en tu empresa, comienza por olvidar la idea de que tu marca tiene el control de la relacion con los clientes.

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