fbpx
Las páginas web para inmobiliarias son útiles para que los clientes potenciales puedan ver las propiedades que están disponibles, así como los servicios que ofrece la inmobiliaria.
También proporcionan una forma fácil de ponerse en contacto con la inmobiliaria si están interesados en alquilar o comprar una propiedad.
Todos los días se registran búsquedas en internet, donde según las estadísticas el 90% de las personas que hacen este tipo de búsqueda están interesadas en comprar o alquilar algún inmueble.

¿Pero cuáles son los beneficios que tiene tener una página web?

  1. Servicio 24/7 … La página web siempre estará activa las 24 horas del día y es por eso que los usuarios que realizan búsquedas en internet pueden acceder a ella en cualquier momento del día y desde cualquier dispositivo que tengan.
  2. Captación y fidelización de clientes … Los clientes pueden llegar por diferentes medios tales como: redes sociales, motores de búsqueda, anuncios de portales inmobiliarios o por el boca a boca. Para que esto suceda debes tener una buena estrategia Inbound o de marketing digital para que tu empresa se posicione.
  3. Métricas … Al tener un sitio web, podés obtener métricas del comportamiento e intereses de tus clientes por ejemplo tráfico del sitio de donde vienen, número de visitas a tu sitio web, tiempo de navegación, tasa de rebote, etc.

Toda esta información te ayudará a generar una estrategia de marketing efectiva para que los usuarios se sientan más atraídos.

Te compartimos algunas recomendaciónes para un web inmobiliaria profesiona y efectiva

Usar una plantilla web de calidad, no solo tiene que verse bien, también tiene que ser fácil de usar y optimizada para el SEO. En la mimsa incluir fotos y videos de alta calidad para atraer visitantes y así obtener un sitio más profesional.

Muy importante es trabajar con un sitio web repsonsive, ya que hoy en día la mayoria de tus potenciales clientes acceden a un sitio web mediante un celular.  Agregarle una buena herramienta de búsqueda y filtro de propiedades para que tus visitantes encuentren exactamente lo que estás buscando de manera fácil y segura.

Incluír testimonios y comentarios de clientes en tu sitio. Los testimonios y comentarios ayudán a los visitantes a tomar una decisión de compra.

Lo más recomendable es delegar el armado de tu sitio web a una agencia de marketing digital que tenga experiencia comprobada en el tema y te garantice conseguir potenciales clientes y un sitio web adecuado y 100% profesional, sin perder tiempo y dinero.

Si buscás más asesoramiento, no tenés tiempo para implementar las mejoras, o simplemente necesitás un plan estratégico de Marketing Digital y querés dejar en manos de expertos, en manija podemos ayudarte. Escribinos y trabajemos juntos.

También te puede interesar…
Categorías: Marketing Inmobiliario, Sitios Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.