fbpx

Beneficios y Ventajas de tener un Sitio Web (Parte 1)

Hoy en día no hay nada que no podamos resolver con el ayuda de Internet, hasta tal punto que significa algo indispensable en nuestro día a día. De aquí nace la importancia de que tu empresa o negocio cuente con un sitio web, para más allá de informar, también sea una fuente primordial de ingresos.

Existen miles de páginas webs según el tipo de información que esta quiera mostrar. Puede ser un sitio en el que quieras vender tus productos o servicios, o simplemente una web en la que solo quieras mostrar información de tu negocio.

Los ejemplos más usados son e-commerce, blogs, landing pages, webs institucionales o las wikis.

Mejorar la Imagen de tu Marca

Hablando de los beneficios que te proporciona tener un sitio web, empecemos por el primero y de los mas importantes, mejorar la imagen de tu marca. Un sitio web te permite plasmar todo el contenido y todo lo que querés reflejar de la misma.

Tener en claro el diseño de tu sitio web, ya que va a ser la forma más fácil y eficiente de que tus clientes reconozcan la marca. Con estos puntos, los usuarios podrán comprender el mensaje que querés transmitir y mostrar una imagen sólida y coherente.

Recordá que tener una página web profesional en la que ofrecer tus productos y servicios, genera el punto más importante en tu empresa o negocio, la confianza de los usuarios.

Posicionar tu Marca

Tener un sitio web, te da la oportunidad de posicionar tu marca a nivel local y nacional, por consecuencia, llegar a un numero mucho mayor de potenciales clientes.

Para esto, es sumamente importante una clara estrategia para que aparezcan el posicionamiento de SEO y SEM. (Hoy en día existen infinidad de aplicaciones gratuitas para lograr esto).

Otro dato a tener en cuenta, es que los usuarios siempre confían en lo primero que ven en el buscador de Google.

Nuevos Clientes y Mercados

Otro beneficio que te provee un sitio web, es que lo puede ver todo el mundo desde cualquier parte del mundo. Te permite abrir fronteras y que todas aquellas personas que no puedan ir hasta tu empresa o negocio de manera física, puedan buscar asesoramiento, buscar y adquirir un producto de manera virtual.

Para esto es sumamente importante tener una plataforma de pago confiable y segura, así como también, una estrategia sólida de envío a domicilio del producto si califica.

En esta primera parte te mostramos algunas ventajas de que tan importante es que tu empresa tenga un sitio web para empujar sus ventas. Para posicionar y dar a conocer tu empresa tanto de forma local como nacional. De como entrar en nuevos mercados y por consecuencia llegar a nuevos clientes.

En nuestra próxima entrada te seguimos contando mas posibilidades, tips y beneficios para optimizar tu sitio web.

Si buscás más asesoramiento, no tenés tiempo para implementar las mejoras, o simplemente necesitás un plan estratégico de Marketing Digital y querés dejar en manos de expertos, en manija podemos ayudarte. Escribinos y trabajemos juntos.

Categorías: Casos de Éxito, Google, Google Ads, LinkedIn, SEM, SEO, Sitios Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.