MICROINFLUENCERS
La técnica de Marketing Digital para vender mas!
Puede parecer poco probable, pero los estudios han comprobado que cuanto mayor es el influencer, menor es el retorno de la inversión.
Los micro influencers tienen seguidores más leales y, en consecuencia, más probabilidades de comprar los productos que anuncian.
Además, suelen operar en un nicho específico, lo que facilita la focalización e influye positivamente en el éxito de la campaña.
El Influencer Marketing es la posibilidad de promover tus propuestas comerciales a través de personalidades destacadas en las Redes Sociales. Esta técnica es brillante y efectiva por una razón muy simple:
Las personas confían en la opinión de los influencers casi tanto como en la de sus familiares o amigos.
Se trata de un método sumamente eficaz para dar a conocer tu negocio, tus productos o incluso la “personalidad” de tu marca, aprovechando para ello la popularidad de ciertos usuarios de las Redes Sociales, que puedes contratar para tal fin.
Así, con ayuda de un Influencer logras promocionar tus propuestas comerciales de un modo muy efectivo, ante un público específico.