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PUBLICIDAD PROGRAMATICA

La compra programática no solo es eficiente, sino que genera campañas más sofisticadas y relevantes.

El término engloba diferentes tecnologías capaces de automatizar procesos a diferentes niveles. Cuenta con un mapeo automático de los espacios publicitarios que mejor se adapten al objetivo de la campaña, en función del comportamiento de navegación de los usuarios. Por lo tanto la eficacia de las acciones tenderá a ser mucho mejor.

El marketing programático nos muestra como con la implementación y el uso de tecnología y herramientas adecuadas, anunciantes y agencias podrán tomar las mejores decisiones para detectar y aprovechar cualitativamente los touchpoints con sus consumidores.

  • Búsqueda de look-alike: Utilización del Machine Learning para la identificación de audiencias similares a nuestros son clientes y por tanto una mayor propensión a la compra.
  • Smart Bidding: La posibilidad de optimización de la puja en base a las señales para alcanzar un determinado objetivo de negocio sin requerimiento de optimización y procesos manuales para alcanzarlo.
  • Data-Driven Attribution: Atribución de las ventas basada en todas las interacciones y un peso que evoluciona y no en un proceso determinístico como por ejemplo el Last Click.

La compra programática es un modelo de compra-venta de publicidad que mediante la tecnología basada en data, cookies y algoritmos de Machine Learning permite mostrar a un usuario una publicidad personalizada en tiempo real.

Hoy en día la información y los datos crecen de forma exponencial. Los consumidores utilizan cada vez más dispositivos, cambian constantemente sus hábitos, se vuelven más exigentes y solicitan mayores niveles de personalización en los mensajes.

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