fbpx

IDENTIFICACIÓN BIOMÉTRICA

Este tipo de reconocimiento, permite facilitar los procesos e implementar softwares de alta seguridad al no tener que hacer uso de contraseñas y, de esta forma, solucionar los típicos problemas asociados al robo o pérdida de passwords.

Según un estudio europeo reciente, dos tercios de los encuestados prefieren la identificación biométrica para realizar pagos en línea. Puede ser por hechos faciales, digitales u otras características físicas y, por su seguridad, jugarán un papel cada vez más importante en la expansión del comercio electrónico.

Es evidente que reducir las dificultades del usuario en el momento de la identificación y la compra es fundamental para minimizar la ratio de abandono del carrito. Muchas compras se pierden porque el usuario no recuerda la contraseña o porque el proceso de compra es largo, complejo y poco intuitivo.

La introducción de la contraseña para acceder a la tienda, forma parte de este proceso, y debe ser rápida y cómoda para el usuario. Además, debemos proporcionar a los clientes una interfaz fácil e intuitiva que junto a un proceso simple de identificación, facilite las compras en nuestro eCommerce.

La mejor forma de evitar la pérdida de ventas por temas relacionados con las contraseñas, es facilitarle este trabajo al usuario valiéndote de los nuevos adelantos tecnológicos.

 

Si buscás más asesoramiento, no tenés tiempo para implementar las mejoras, o simplemente necesitás un plan estratégico de Marketing Digital y querés dejar en manos de expertos, en manija podemos ayudarte. Escribinos y trabajemos juntos.

También te puede interesar…
Categorías: , Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.