Hasta ahora era difícil no pensar en Bing como en un buscador secundario que, como muchos de los que se pueden encontrar, no se compara con la popularidad de Google Chrome. Sin embargo, esta novedad que el buscador de Microsoft iba a incorporar ChatGPT hizo que su popularidad se disparara.
El chatbot de Bing está integrado directamente en el buscador, y es más rápido que el chatbot gratuito de OpenAI. Pero la principal diferencia con ChatGPT es que tiene conexión a Internet para ofrecer datos actualizados. Además, enlaza a las fuentes que ha ido consultando para que puedas ampliar la información.
Bing con ChatGPT para Android e iOS: lo que se sabe hasta ahora…
La app oficial de Bing con ChatGPT integrado empezará a llegar a los usuarios de iOS y Android «dentro de poco» de manera oficial,pero al parecer está confirmado que habrá una interfaz optimizada para las versiones móviles. Por ahora, la aplicación para escritorio ya está en su «fase de pruebas» por parte de un grupo de insiders de todo el mundo.
¿Querés acceder al nuevo Bing con ChatGPT integrado? Microsoft te dá prioridad si dejás de usar Google
Microsoft promete dar prioridad a los usuarios que establezcan los valores predeterminados de Microsoft en su PC (es decir, cambien Google por Bing como buscador por defecto de su navegador) e instalen la aplicación Bing de Microsoft en sus teléfonos (donde también reina Google).