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Hoy en día existen miles de herramientas disponibles que prometen ayudarte a manejar mejor tus bases de datos o cerrar más ventas. El objetivo al elegir la mejor tecnología para tu negocio es preguntarte ¿qué herramienta te ayudará a crecer tu empresa?

Esta semana invitamos a Luiz Lizana, líder comercial de SIETE24, para que nos platicara su experiencia utilizando la herramienta de CRM y Ventas de HubSpot.

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Al inicio, SIETE24 contaba con un proceso de ventas muy lento. Uno de los mayores retos era comunicar la información necesaria al equipo comercial, en realidad la empresa perdía muchas oportunidades que se quedaban «guardadas» dentro de sus bases de datos sin dar seguimiento alguno.

«HubSpot nos hizo más fácil la vida en el tema de las ventas» — Luis Lizana

Le preguntamos a Luis qué herramientas y qué funciones han sido las más útiles para fomentar el crecimiento de SIETE24, les compartimos sus respuestas:

¿Qué herramientas del CRM y Ventas de HubSpot te han ayudado a crecer tu empresa?

1. Creación o importación de contactos como posibles prospectos

Cuando se importan o crean nuevos contactos dentro del CRM de HubSpot se crean registros unificados donde se registra automáticamente información única de cada contacto, útil para el equipo de ventas para dar un seguimiento mucho más personalizado.

2. Programación y grabación de llamadas dentro de la herramienta de ventas

Como parte del registro de cada contacto, se pueden realizar llamadas, ya sea utilizando la herramienta o un teléfono celular. Estas llamadas quedan grabadas y pueden escucharse en el momento que el equipo de ventas lo necesite.

3. Registro de actividades y habilidad para programar citas

Además de las llamadas, se pueden programar citas, estas citas generan recordatorios que se envían por correo a ambas partes.

4. Visibilidad del rendimiento de tus negocios

Ya sea en su totalidad o individualmente, la herramienta de ventas te permite visualizar el estatus de cada uno de tus negocios y dar seguimiento a ellos, por ejemplo, se puede acceder a la última cotización que se ha enviado a cada uno para continuar la negociación y cerrar la venta.

5. Información acerca de las páginas más vistas de una propuesta comercial

Si has enviado la presentación de tu empresa o alguna cotización a un posible cliente, la herramienta de ventas te permite identificar en qué página tu prospecto se ha interesado más. De esta forma puedes conocer qué tipo de intereses tiene cada uno, sobre una misma presentación.

!Te dejamos el testimonio completo para que escuches directamente de Luis sus recomendaciones al utilizar las herramientas de HubSpot!

Desarga gratis aquí el CRM para tenerlo listo y practicar durante el video:

¿Estás buscando la mejor tecnología para fomentar el crecimiento de tu empresa y la productividad de tu equipo de ventas? Prueba el CRM de HubSpot ¡es gratis! Déjanos tus comentarios o dudas abajo.

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Vía Hubspot

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