fbpx

Instagram no permite compartir posteos del feed en las historias

¿Te diste cuenta? Instagram ya no permite compartir posteos del feed en tus historias

La popular red social aplicó un nuevo cambio. A pesar de que aseguraron que los usuarios «quieren ver menos publicaciones del feed en las historias», a muchos no les gustó el renovado diseño.

Los usuarios de Instagram están sorprendidos (y algunos enojados) con la nueva actualización de la popular aplicación: no se pueden compartir posteos del feed en las historias.

En redes sociales la medida no fue muy aplaudida, ya que los usuarios no podrán compartir memes, noticias o emprendimientos publicados en cuentas que se dedican a subir estos contenidos.

Ahora, cuando entras a la aplicación te debiese salir el siguiente mensaje: “estamos probando un cambio en la manera de compartir el contenido en las historias”.

“Gracias a las opiniones de los miembros de nuestra comunidad, sabemos que quieren ver menos publicaciones del feed en las historias. Durante esta prueba, no podrás agregar publicaciones del feed a tu historia”, dice el mensaje de Instagram.

A principios de noviembre, la aplicación lanzó un su nuevo diseño para sorpresa de muchos. La iniciativa fue para dar mayor atracción a Reels, donde se comparte contenido de forma similar a su competencia, TikTok.

Además, agregó lo siguiente:

  • Pestaña de Shop (compra)
  • Pestaña de Reels (videos)
  • Cambio en el lugar donde se ven los likes
  • Cambio en el lugar donde se reciben las solicitudes (en el caso de los usuarios privados)

Si buscás más asesoramiento, no tenés tiempo para implementar las mejoras, o simplemente necesitás un plan estratégico de Marketing Digital y querés dejar en manos de expertos, en manija podemos ayudarte. Escribinos y trabajemos juntos.

También te puede interesar…
Categorías: Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.